fbpx
InicioSector¿Cómo reservan los usuarios de tablets?

¿Cómo reservan los usuarios de tablets? [INFOGRAFÍA]

Las tablets han cambiado radicalmente el modo en el que los usuarios buscan viajes, se ha convertido en una herramienta con un especial protagonismo en la fase de inspiración del viaje y conlleva interesantes oportunidades para las compañías turísticas, que deben entender el nuevo formato y estos nuevos hábitos del cliente.

Según un estudio de 101Holidays realizado el año pasado y que utilizó meses de datos de usuarios para descubrir cómo y cuándo entraban en su web, se descubrió que la mayoría de ellos accedían a dicha web los domingos y, de forma muy significativa, a través de tablets.

Un nuevo estudio de Mobiquity donde se han tomado como muestra más de 1.000 consumidores en Estados Unidos ha profundizado en los hábitos de los usuarios cuando interactúan con sus smartphones o tablets, poniendo especial atención en el papel que dichos dispositivos juegan en los momentos de búsqueda y reserva del viaje. Entre los datos más interesantes que refleja la infografía, destaca que:

 

  1. El 54% de los usuarios de tablets pasa al desktop para finalizar la reserva.

  2. 76% de los usuarios de tablets y smartphones utilizaría sus dispositivos para reservar sobre la marcha.

  3. El 20% de los usuarios de tablets muestra su decepción por el hecho de que las apps no estén integradas con los programas de fidelización a los que pertenecen

Fuente: Tnooz 
mobiquity-FULL

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas