fbpx
InicioSector¿Tu web está preparada para el cliente multipantalla?

¿Tu web está preparada para el cliente multipantalla? [INFOGRAFÍA]

El consumidor actual está constantemente conectado. No importa si es a través de su ordenador de sobremesa, su smartphone o su tablet, espera encontrar los mejores contenidos y espera que estén adaptados a su dispositivo. Si la web de nuestro hotel no está preparada para cada uno de estos entornos, el cliente buscará rápidamente otra marca que sí lo esté.
Esta infografía nos muestra una radiografía sobre el comportamiento el usuario actual en la red. Un factor muy importante, además de las ya consabidas cifras de penetración en el mercado de los smartphones y tablets, es el análisis de los distintos comportamientos del usuario en función del dispositivo que esté utilizando en ese momento.
Así, un 82% de los usuarios busca información en el móvil, pero sólo un 32% realiza compras. Sin embargo, este porcentaje alcanza el 45% cuando hablamos de tablets. Por tanto, este último soporte es más adecuado a la hora de implementar estrategias y soluciones de venta y reserva, si bien es cierto que el móvil gana enteros como dispositivo de compra de último minuto, aunque para ello se requieren aplicaciones extremadamente rápidas y con muy pocos pasos para realizar una reserva.
Además, la infografía analiza el comportamiento de los usuarios en función de cómo van pasando de una pantalla a otra o incluso de cómo interactúan entre varias al mismo tiempo.
Fuente: Visual.ly
the-multiscreen-integrated-customer-experience_515f60202d0f6

Imágenes cedidas: Trivago

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas