Hotelbeds continúa con su intenso ritmo de crecimiento en las principales capitales europeas, como es el caso de Viena, donde ha registrado un incremento del 30% en la venta de roomnights (noches de hotel) en 2012 en comparación con el año anterior. Asimismo, la compañía prevé cerrar este año con un aumento del 30% en el valor de sus operaciones en la capital austriaca gracias a la sólida estrategia implementada en este mercado durante 8 años.

Hotelbeds organizó un evento con más de 80 proveedores en el Sofitel Vienna Stephansdom para celebrar estos ocho años de éxito en la ciudad. Durante el evento, Hotelbeds premió a los hoteles que han registrado los mejores resultados durante 2012.
Entre ellos, destacan Le Meridien, como el hotel que registró el récord en ventas en 2012, y el Arcotel Wimberger como el hotel que registró un mayor crecimiento de ventas en 2012. Asimismo, la compañía premió al Hotel Steingenberger Herrenhof Wien como el hotel nuevo con más éxito en 2012 y a la marca Hilton como la cadena hotelera de mayor crecimiento en 2012.
Fuente: Hotelbeds