fbpx
InicioSectorMicros muestra cómo llegar a Google Hotel Finder

Micros muestra cómo llegar a Google Hotel Finder

MICROS Systems, Inc. (NASDAQ: MCRS), proveedor líder de soluciones de tecnologías de la información para la hostelería y el retail, se complace en anunciar el lanzamiento de la interfaz certificada “MICROS Louvre Hotels Group”. Esta interfaz permite Louvre Hotels Group ofrecer y mostrar la información sobre precios y disponibilidad de sus hoteles que Google devuelve como resultados de una búsqueda, en Google Maps y Google Places, así como en el Google Hotel Finder.
Louvre Hotels Group, histórico cliente de MICROS, ahora pueden interactuar con Google para atraer tráfico de reserva directa de sus marcas Premiere Classe, Kyriad y Campanile. La tecnología de interfaz de MICROS facilita actualizaciones en tiempo real del sistema de hotel Louvre a los sitios de Google. Esto permite a Google presentar inventario de hoteles y precios junto con los resultados de las diferentes busquedas y se les enlaza, en definitiva, a la página del motor de reservas del hotel con MICROS Opera, por lo que el usuario puede continuar con la reserva y finalizar la compra en la propia web del hotel.
“ Esta nueva conectividad proporciona una estratégica y competitiva ventaja para Louvre Hotels Group «, afirmó Thierry Guiraudios, SVP Information Systems.
Chinmai Sharma VP Revenue and Distribution for Louvre Hotels Group añadió, «La conexión con una compañía como Google a través de la plataforma MICROS OPERA permite una constante actualización de la oferta disponible desde el sistema del hotel a las webs de Google y el enlace de resultados de búsqueda óptimos que lleven de regreso a los motores de reserva del hotel. El hotel obtiene un verdadero negocio directo de las búsquedas de los clientes finales que puede reservar con total confianza en los sitios web de nuestra marca «.
Estamos encantados del lanzamiento con éxito de esta innovadora conexión a Google de nuestro histórico cliente hotelero», afirmó Peter Agel, Senior Vice President, eCommerce and Strategic Solutions, Europe, Africa, and Middle-East. » Esta tecnología de interfaces de MICROS le permite una constante actualización de la oferta disponible desde el sistema del hotel a las webs de Google y el enlace de resultados de búsqueda óptimos que lleven de regreso a los motores de reserva del hotel”
Tecnología MICROS disponible para todos los clientes hoteleros en todo el mundo, para que introduzcan y visualicen la información necesaria en las páginas web de Google, incluyendo un enlace al motor de reservas de la propia web del hotel. Los propietarios de los hoteles pueden controlar sus presupuestos mediante el modelo transparente de publicidad basado en el coste por clic. Estamos encantados de contribuir al éxito de las marcas Louvre como Campanile Kyriad, y Premiere Classe, al permitir que estos hoteles puedan generar negocio directamente con los clientes finales».
Fuente: Micros

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas