fbpx
InicioSectorLa intermediación hotelera, a debate en OMExpo2013

La intermediación hotelera, a debate en OMExpo2013

Distribución turística, intermediación y los retos que plantean nuevos mercados turísticos serán los principales asuntos que hoteles como Occidental Hotels & Resorts, RoomMate Hotels, AC Hoteles By Marriot, Hoteles Elba y Hoteles Santos pondrán en común con actores de la industria turística online como RocaSalvatella, Bookassist, Atrapalo.com, minube.com y Kanlli, entre otros, en la próxima edición de OMExpo y Expo E-commerce, las tendencias y los objetivos de la distribución turística y el marketing online, en el marco del I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera #TourisMKT, que tendrá lugar el 25 de abril de 2013 en la Feria de Madrid, y que OMExpo organiza en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Representantes de algunos de los principales actores del marketing y el e-commerce a nivel mundial, como Irene Cano, Country Manager, Facebook Spain; Frank Hattan, Head of LinkedIn Sales Solutions EMEA; Stephen McIntyre, EMEA Online Sales & Operations de Twitter; Rosa Almarza, Media Manager & Digital de Procter&Gamble; Juanjo González López-Huerta, marketing manager de Xbox 360 España; José Antunes, Content Excellence & CRM 2.0 Manager Integrated Marketing Communications de Coca-Cola Spain; Eulalia Higueras, directora de Medios para España de y Portugal de GSK Consumer Healthcare; Luis Fernando Ruíz, responsable de Métricas y Retorno de BBVA; Ezequiel Triviño, presidente del Club de Creativos; y Ana Díaz Medio, directora de Media Products de Yahoo! EMEA; se darán cita en OMExpo 2013.
#TourisMKT para hablar de turismo

El I Foro de Marketing online y Distribución Hotelera #TourisMKT es el primer evento paralelo de OMExpo dedicado exclusivamente al marketing online y la distribución turística. El programa incluye una sesión de Víctor Oliver, Socio de RocaSalvatella, quien presentará un estudio elaborado por esta firma, que analiza y avanza las tendencias tecnológicas que influirán en la industria turística.

Posteriormente, en la mesa redonda Distribution4Travel, ponentes como Javier Romero, CEO de 1000 Tentaciones; Koldo Sagastizábal, Team Leader &eCommerce Manager AC Hoteles By Marriot; Iñaki Susilla, Director Comercial & Marketing Hoteles Elba; José Ignacio Cámara, director comercial de Hoteles Santos; Jaime Buxó Clos, director general de Occidental  Hotels & Resorts; y Alejandro García-Andrade, Sales Manager de Bookassist; debatirán las estrategias de distribución más habituales en la industria turística, los cambios impulsados por los canales online, las nuevas tecnologías y los nuevos usos de los viajeros; las dinámicas que influyen en la situación actual del mercado de distribución turística y los retos que plantea la comercialización en el futuro.

La jornada concluirá con la sesión Marketing2Engage, en la que se expondrán las estrategias están utilizando para llegar a sus potenciales clientes de forma innovadora, cómo diseñar y difundir estos mensajes, y cómo diferenciarse de su competencia, desde la singularidad y la originalidad. Marketing2Engage incluye una serie de presentaciones encadenadas de especialistas en marketing turístico, como Carlos Esteve, director de Marketing Online de Atrapalo.com; Pablo Gago, director comercial de RoomMate Hotels;  Raúl Jiménez, CEO y Fundador de minube.com; y Jonathan Liege, Account Manager en Kanlli.

#TourisMKTanalizará de forma específica las perspectivas y los retos del marketing y la comercialización online en el sector turístico; y contará con más de 100 directores de hoteles y alojamientos turísticos, así como responsables online de hoteles, turoperadores  y agencias de viajes, se reunirán por primera vez en OMExpo para descubrir opciones, herramientas y experiencias que les permita tomar decisiones estratégicas adecuadas en materia de marketing, comunicación y venta online para sus negocios.

Fuente: ITH.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas