fbpx
InicioSectorITB acoge la 12ª exposición de publicaciones turísticas

ITB acoge la 12ª exposición de publicaciones turísticas

En esta 47ª edición de la feria ITB de Berlín, que se ha celebrado del 6 al 10 de marzo de 2013, estuvieron presentes en el recinto ferial de la capital alemana 10.086 expositores de 188 países en una superficie de exposición completamente ocupada. Acudieron a Berlín 110.000 profesionales, de los cuales el 43 por ciento procedía de fuera de Alemania, y más de 60.000 visitantes del  público aprovecharon la amplia oferta de las empresas y destinos presentes.

Dentro de la feria tuvo lugar la “12ª Exposición Internacional del Libro Turístico y de Revistas de Turismo” organizada  por el Centro de Documentación Turística, dirigido por  Miguel Montes, Secretario General de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET). La Exposición contó con el patrocinio de MESSE BERLÍN y con la colaboración del Grupo MARVA y el Hotel St.Michaels-Heim de Berlín.

En el stand 111 del  pabellón 3.1 estuvieron presentes  editoriales nacionales e internacionales con sus fondos bibliográficos, así como una selección de las mejores revistas de viajes, profesionales, de estilo de vida, culturales, etc. cuyos contenidos guardan  relación con el  turismo, entre ellos, la revista TecnoHotel.

La próxima edición de  ITB Berlín se celebrará de miércoles a domingo del 5 al 9 de marzo de 2014.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas