fbpx
InicioSectorHotelbeds amplía su cartera de hoteles en el Caribe

Hotelbeds amplía su cartera de hoteles en el Caribe

Hotelbeds, mayorista de acomodación, prevé registrar un crecimiento del 40% en la región del Caribe para finales de 2013 con la incorporación de nuevos destinos y el aumento de su cartera de hoteles para satisfacer la demanda actual.
Hotelbeds, que opera en el Caribe desde 2005, cuenta con 25 destinos en la región y 700 hoteles destacados en su sitio web. A raíz del incremento de la demanda de los clientes de Hotelbeds en el Caribe y de las previsiones de crecimiento de la zona para finales de 2013, Hotelbeds ha ampliado su cobertura para incluir los siguientes destinos: Guadalupe, Haití, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves. Gracias a ello, Hotelbeds prevé que su cartera de hoteles en la región supere los 900 hoteles en estos destinos clave a lo largo del año.
Uno de los principales impulsores del crecimiento de la región Caribe como destino es el creciente interés por parte de los clientes en América Latina. En 2013, se espera que la demanda por parte de estos clientes hacia destinos del Caribe aumente en un 55%, liderada por Brasil, Argentina, Colombia y Chile.
Javier Arévalo, Director General Regional de Hotelbeds Américas, comentó: “la región del Caribe ha tenido un comienzo increíble en 2013. Nuestros clientes, particularmente de América Latina, buscan una mayor variedad de destinos y hoteles. Estamos respondiendo rápidamente a este aumento de interés y trabajando con nuestros proveedores para aumentar nuestra cobertura en cuanto a destinos y hoteles. Tenemos una perspectivas muy positivas para el Caribe en 2013″.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas