fbpx
InicioSector3 claves para vender en el entorno móvil

3 claves para vender en el entorno móvil

Ahora que la tecnología móvil ha vivido su definitivo despegue y cada vez más usuarios buscan y compran a trav´s de su smartphone o tablet, las empresas turísticas buscan rápidamente su propio desarrollo, una plataforma móvil que les permita dar a conocer su producto y simplificar los pasos de venta para el usuario. Teniendo esto en cuenta, se multiplica la información sobre nuevas tendencias y formas de llegar mejor al usuario en la palma de su mano.
Esta infografía nos muestra tres elementos clave a tener en cuenta en el nuevo entorno móvil:

  1. Es posible que, en 2013, el tráfico móvil supere al del ordenador de sobremesa. En 2011, la proporción favorecía a este último con un aplastante 89%. Sin embargo, en el último cuarto de 2012 el tráfico móvil en internet alcanzó ya el 40% nada menos. Sólo en España, el uso del smartphone para navegar por internet se ha duplicado con respecto a 2011.
  2. Es vital que los anuncios estén optimizados para los nuevos soportes. Esta tendencia se demuestra en el propio tamaño de los dispositivos. La pantalla del iPhone ha crecido un 38% mientras que la del Samsung Galaxy lo ha hecho un 22%.
  3. El formato y el sistema operativo adecuado. Android supera ya el tráfico de iOS. A larga distancia quedan ya Rim y Windows Phone. Si en algún momento consideramos la publicidad online, esta infografía muestra ejemplos de cómo puede afectar elegir la tecnología y la disposición adecuadas.

Fuente: Visual.ly
3-key-points-about-mobile-advertising-you-should-know-in-2013_5134b2c2c2485

Imágenes cedidas: Shutterstock, Rastreator.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas