Yates, jets privados y sus propias islas… los viajeros que pueden gastarse 50.000 dólares al día en un viaje, ya sea esquiando en Suiza o disfrutando de su playa en las Maldivas tienen sus propios patrones de comportamiento cuando se trata de reservar e interactuar con la industria turística en el ámbito online.
Esta infografía nos descubre algunas de sus costumbre y datos interesantes. Así, por ejemplo, Estados Unidos es, de largo, el destino preferido de aquellos privilegiados que cuentan con ingresos en el banco que van desde el millón de dólares hasta los 30 millones.
En cuanto a su comportamiento online, la infografía muestra cómo el 55% de este tipo de viajeros de lujo realizar sus reservas a través de internet; el 70% son usuarios de Facebook y otras redes sociales; y el 40% descarga apps relacionadas con sus viajes.
Fuente: Skift
Viajeros de lujo

3 COMENTARIOS

  1. […] Yates, jets privados y sus propias islas… los viajeros que pueden gastarse 50.000 dólares al día en un viaje, ya sea esquiando en Suiza o disfrutando de su playa en las Maldivas tienen sus propios patrones de comportamiento cuando se trata de reservar e interactuar con la industria turística en el ámbito online.Esta infografía nos descubre algunas de sus costumbre y datos interesantes. Así, por ejemplo, Estados Unidos es, de largo, el destino preferido de aquellos privilegiados que cuentan con ingresos en el banco que van desde el millón de dólares hasta los 30 millones.En cuanto a su comportamiento online, la infografía muestra cómo el 55% de este tipo de viajeros de lujo realizar sus reservas a través de internet; el 70% son usuarios de Facebook y otras redes sociales; y el 40% descarga apps relacionadas con sus viajes.Fuente: Skift  […]

  2. […] Yates, jets privados y sus propias islas… los viajeros que pueden gastarse 50.000 dólares al día en un viaje, ya sea esquiando en Suiza o disfrutando de su playa en las Maldivas tienen sus propios patrones de comportamiento cuando se trata de reservar e interactuar con la industria turística en el ámbito online.Esta infografía nos descubre algunas de sus costumbre y datos interesantes. Así, por ejemplo, Estados Unidos es, de largo, el destino preferido de aquellos privilegiados que cuentan con ingresos en el banco que van desde el millón de dólares hasta los 30 millones.En cuanto a su comportamiento online, la infografía muestra cómo el 55% de este tipo de viajeros de lujo realizar sus reservas a través de internet; el 70% son usuarios de Facebook y otras redes sociales; y el 40% descarga apps relacionadas con sus viajes.Fuente: Skift  […]