fbpx
InicioSectorHotelbeds compra la mayorista de acomodación JBS

Hotelbeds compra la mayorista de acomodación JBS

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación, anuncia la adquisición de  JBS (www.jbshotels.com), una compañía con sede en Estados Unidos dedicada al mercado mayorista de acomodación en China.
JBS nació en 2001 de la mano de tres residentes estadounidenses nacidos en China: Juliann Meng, Barbara Ansel y Sarah Gao. Esta compañía trabaja con turoperadores y agentes de viajes domiciliados en China, así como con empresas de servicios receptivos en destino especializadas en atraer al turismo chino hacia Estados Unidos
El mercado emisor chino está creciendo a un ritmo elevado como consecuencia del aumento del nivel de vida de los consumidores y de la flexibilización de los trámites para la obtención del visado. Estados Unidos se ha convertido en un destino cada vez más demandado en China. Actualmente, China representa el 5% del gasto total realizado por los turistas que visitan Estados Unidos y en los próximos cinco años, se espera que este porcentaje crezca hasta superar el 25% anual.
JBS trabajará estrechamente con Hotelbeds para construir las relaciones con los turoperadores y los distribuidores turísticos en China con el objetivo de impulsar el negocio en todos los destinos de Estados Unidos. Esto incluye maximizar e incrementar los acuerdos que ambas compañías tienen con hoteles y proveedores de servicios receptivos en destino. Gracias a este acuerdo, ambos negocios se convertirán en el principal proveedor de acomodación y servicios receptivos en destino entre China y Estados Unidos.
Según Javier Arévalo, Director de Hotelbeds en América: “JBS es una compañía con una gran reputación que se ha construido una fuerte posición en el mercado turístico desde China hacia los Estados Unidos. Descubrimos un negocio que encajaba perfectamente con nuestros planes de expansión en la región y que cuenta con un equipo directivo orientado al crecimiento. Estamos encantados de que estén trabajando con nosotros para maximizar las oportunidades entre ambos mercados”.
Juliann Meng, de JBS Group Inc., comenta: “Estamos orgullosos de formar parte del mayorista de acomodación Hotelbeds. Gracias a nuestros estrechos vínculos con los turoperadores y agentes de viajes en China y a la red de clientes y proveedores de Hotelbeds, podremos centrarnos en crecer de cara al futuro. El mercado chino está creciendo muy rápidamente y muchos destinos en Estados Unidos se verán beneficiados por ello a medida que el mercado evolucione y madure”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas