fbpx
InicioSectorTecnoHotel lanza su nuevo número, #456

TecnoHotel lanza su nuevo número, #456

Coincidiendo con la celebración de Fitur y de su 50 aniversario como publicación, TecnoHotel lanza esta semana su nuevo número, 456. Para aquellos que quieran visitarnos durante la feria, estaremos presentes en el stand 10A25. Allí os esperamos!
Nuestro nuevo número abre con un editorial firmado por Miquel Vila, una de las personas más importantes en la historia de nuestra cabecera. Para este número especial hemos dedicado nuestro espacio central a un dossier donde quedan reflejados los principales hitos del turismo durante estas cinco décadas, que hemos tenido el honor de acompañar de una serie de felicitaciones que nos han llegado de parte de los actores más importantes del sector turístico: instituciones, cadenas hoteleras, empresas tecnológicas y empresas de equipamiento hotelero, así como ferias y eventos.
El número incluye tres infografías principales: la primera, dedicada a un estudio realizado sobre el comportamiento de las principales cadenas hoteleras en el entorno móvil; la segunda profundiza en las funciones avanzadas que al hotelero permite Google Analytics; por último, la tercera reflexiona sobre las ventajas y desventajas de los canales directo e intermediado.
Cabe destacar también las dos entrevistas que incluye nuestro nuevo número. La primera, con Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo y, la segunda, con Javier Delgado, responsable de Travel en Google.
Asimismo, esta semana ha visto la luz el nuevo newsletter diario de TecnoHotel, bautizado como TecnoHotelNews, con el que trataremos de mantenerle puntualmente informado, cada mañana, de las principales noticias y novedades en torno a la tecnología aplicada a la gestión hotelera.
Con este nuevo newsletter esperamos responder a la confianza que ha depositado en nosotros como lector y continuar ofreciéndole toda la información sobre nuestro sector, tanto en papel como en internet y redes sociales.
Esperamos que sea de su gusto.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas