fbpx
InicioSectorEl astronauta Pedro Duque participará en Fiturtech

El astronauta Pedro Duque participará en Fiturtech

Duque, astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), ofrecerá una ponencia en el marco del principal foro de turismo y tecnología de FITUR, sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA

El astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), Pedro Duque,  participará, por primera vez en FITUR, el próximo jueves 31 de enero de 2013, en el marco de la séptima edición de Fiturtech, principal foro de turismo y tecnología, para hablar sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.
Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea, ofrecerá una ponencia durante la segunda jornada de Fiturtech, a las 12 del mediodía, en la que ahondará en los aspectos físicos, humanos, técnicos y emocionales involucrados en los viajes espaciales. Este día también intervendrán Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española; y Mariano López-Urdiales, CEO y Fundador de Zero2Infinity. El astronauta de origen madrileño también será recibido por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, y el presidente de ITH y CEHAT, Juan Molas.
Fiturtech, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2013 en el pabellón 10B03 de la Feria de Madrid, está organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y FITUR, y analizará cómo ha evolucionado el turismo y la hotelería hacia los sentidos y las emociones, las nuevas fronteras y propuestas turísticas, de la mano de cadenas hoteleras como RoomMate Hotels, Hospes Infinite Places, Palladium Hotel Group, Axel Hotels y NH Hoteles, y firmas como Google, Leading Hotels of the World y Microsoft Ibérica.
Fuente: ITH

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas