fbpx
InicioSector300 millones de usuarios acceden a contenido de TripAdvisor a través de...

300 millones de usuarios acceden a contenido de TripAdvisor a través de webs colaboradoras cada mes

El número de personas que ven opiniones y comentarios de TripAdvisor cada mes en las páginas web partner se ha duplicado desde el año pasado, a medida que cada vez más empresas valoran el feedback de los viajeros

imagen noencontrada
 
TripAdvisor ha anunciado que el número de personas que ven contenido de TripAdvisor en otras páginas web se ha duplicado desde el año pasado, alcanzando actualmente más de 300 millones de usuarios. Así, a través de páginas colaboradoras y partners, como Best Western o Husa Hoteles, los usuarios pueden consultar también contenidos de TripAdvisor.
Hasta la fecha, más de 500 empresas –entre ellas cadenas hoteleras, oficinas de turismo, líneas aéreas y agencias de viajes online– han firmado acuerdos con TripAdvisor para ofrecer su contenido en sus páginas web y mejorar así su oferta, sumando el valor que aportan los comentarios y opiniones de los viajeros. Además, más de 50 de esas organizaciones se han asociado con TripAdvisor también para recopilar opiniones.
 
Oportunidades de colaboración con TripAdvisor
TripAdvisor ofrece un conjunto de servicios que permite a las empresas turísticas integrar contenidos y recopilar más comentarios de viajeros, incluyendo las siguientes opciones:
Integración de contenidos. Permite a los partners aprovechar los contenidos de TripAdvisor e integrarlos en su web para potenciar su visibilidad ante los consumidores y aumentar sus reservas. El contenido disponible para los partners incluye comentarios de hoteles, restaurantes y lugares de interés, así como fotografías de los viajeros.
Servicios de recopilación de comentarios. Posibilita a los partners recoger opiniones de sus clientes tras su estancia, en colaboración con TripAdvisor. Los comentarios recogidos a través de la plataforma de TripAdvisor pueden mostrarse en la web del partner, así como en TripAdvisor, que recibe más de 60 millones de visitantes únicos al mes*.

Herramientas gratuitas. A través del Banco de Widgets gratuitos de TripAdvisor, los hoteles pueden descargar herramientas gratuitas, como el Formulario de Opinión Completa, que permite a los hoteles recoger opiniones de viajeros a través de sus propias páginas web. Actualmente, más de 60.000 dominios únicos cuentan con widgets de TripAdvisor.
«El número de personas que consultan los contenidos de TripAdvisor acerca de algunas de las marcas de viajes más reconocidas y respetadas del mundo es asombrosa», comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. «El contenido que nuestros partners muestran ayuda a los usuarios a planificar el viaje perfecto, y nuestros socios están adoptando cada vez más la integración de contenidos a través de alianzas con TripAdvisor para la recolección de opiniones. De acuerdo con un estudio reciente², el 53% por ciento de los viajeros declararon que jamás reservarían en un hotel que no tuviera opiniones en TripAdvisor”.
“La integración de los contenidos de TripAdvisor en nuestra pagina  nos aporta sin lugar a dudas una mayor  credibilidad, permitiéndonos mejorar el servicio y la atención al cliente día a día; así como un incremento de nuestras reservas directas “, comenta Pedro Marín, director comercial de Husa Hoteles.
Fuente: TripAdvisor

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas