fbpx
InicioSectorWTM2012: los destinos deben adaptarse a la era digital para tener éxito

WTM2012: los destinos deben adaptarse a la era digital para tener éxito

Los destinos turísticos deben abrazar la era digital, el vídeo online y comenzar a ver su estrategia móvil como una herramienta fundamental para fidelizar a sus clientes y triunfar en la nueva era del comercio electrónico

World Travel Market 2012La feria World Travel Market, que se celebra esta semana en Londres, está acogiendo toda una serie de jornadas y conferencias acerca de las últimas novedades tecnológicas que afectan a los destinos y empresas turísticas.
Una de los mensajes más repetidos es la idea de que las websites más innovadoras del sector están viviendo un claro aumento del tráfico que reciben y están trabajando en métodos para conseguir que compren antes de ir a otro lugar.
Dean Harvey, Digital Development Director en Designate, explicó a los asistentes que, sólo en lo que va de 2012, YouTube ha reflejado 3.000 millones de visitas y que el 20% de esas visitas se ha realizado a través de dispositivos móviles. «Los usuarios están buscando modos más sencillos y totalmente descargables de conseguir mejor información. Una gran cantidad de texto ya no ayuda».
Harvey mencionó el ejemplo de Vail Resorts, que utilizó su canal de YouTube y vídeos colgados por aficionados al snowboard para aumentar en un 800% las visitas a su página web cada año. «El contenido debe enganchar, ser auténtico y útil, es la forma de triunfar en las redes sociales», aconseja Dean Harvey.
Fuente: Travolution

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas