fbpx
InicioSectorValencia se prepara para acoger el Congreso de CEHAT

Valencia se prepara para acoger el Congreso de CEHAT

El Congreso de CEHAT arranca el Miércoles  21 de Noviembre  con un cóctel cena de bienvenida y el día 22 darán comienzo las conferencias en las que se reflexionará sobre el estado de la industria hotelera y el impacto de las medidas gubernamentales  entre otros asuntos de máxima actualidad. Manuel Pimentel, Carlos Rodríguez Braun , Carlos Espinosa de los Monteros, Manolo Butler así como personalidades destacadas del sector hotelero  entre los ponentes e invitados a este Congreso

imagen noencontradaLa ciudad de Valencia se prepara para recibir a los participantes del  Congresos de Empresarios Hoteleros Españoles que dará comienzo el próximo jueves 21 con el objetivo de analizar, las últimas medidas del Gobierno en materia turística y el estado de la industria hotelera. El foro contará con la presencia de ponentes destacados como Manuel Pimentel, Carlos Rodríguez Braun o Carlos Espinosa de los Monteros, entre otros.

Este encuentro profesional que se celebra cada dos años, estará organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, en colaboración con la Unión Hotelera de la provincia de Valencia y Hosbec  y se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en el hotel Santos  Las Arenas de Valencia.
El congreso evaluará la idoneidad de las medidas adoptadas por el Gobierno y su impacto en la capacidad del sector como motor económico capaz de crear empleo y contribuir a la economía de nuestro país. El reciente recorte del 24,5% en la partida presupuestaria de Turismo, la subida de tasas aeroportuarias , el aumento  del IVA, y la disminución de paquetes y estancias en el Programa de Vacaciones para Mayores (IMSERSO) son algunos de los aspectos que centrarán el debate de este foro.
Un congreso que abordará las principales temas de interés para la industria turística y hotelera ,  desde las relaciones entre los distintos actores sectoriales, hasta la situación actual de la Marca España, pasando por el análisis de los grandes proyectos de inversión turística.
Para conocer todos los detalles del congreso visita la web:
http://www.cehat.com/frontend/cehat/PROGRAMA-CONGRESO-vn4960-vst533

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas