fbpx
InicioSector200 hoteles apuestan por la fidelización de clientes con Hotelesdirecto

200 hoteles apuestan por la fidelización de clientes con Hotelesdirecto

Alrededor de  200 establecimientos entre hoteles, aparthoteles y casas rurales ya se están comercializando a través del programa de fidelización hotelero Hotelesdirecto

imagen noencontrada
 
En sólo unas semanas desde su lanzamiento al mercado hotelero, Hotelesdirecto consigue reunir una oferta inicial de 200 establecimientos afiliados a su programa de fidelización hotelera. Al presente ritmo de crecimiento Hotelesdirecto espera ofrecer una oferta de 500 establecimientos para la primavera del 2013. Hotelesdirecto está teniendo una gran acogida por el sector gracias a su sencillez de uso, reducida comisión, promoción del canal directo  y gestión en la fidelización del cliente.
Su principal objetivo es ofrecer una variada y complementaria oferta de alojamientos en todos los destinos, para ello Hotelesdirecto los selecciona en función de tres factores: ubicación, instalaciones y categoría, factores  esenciales para no saturar el destino con muchos establecimientos que entren en competencia directa.
La contratación de los establecimientos se realiza directamente bien a través de visita a sus instalaciones o bien a través de confirmación directa de las solicitudes recibidas por los propios establecimientos a través de la web de hotelesdirecto.
Hotelesdirecto tiene en la actualidad unos 15.000 socios de su tarjeta que se benefician de ventajas como: descuentos en sus reservas de hotel, puntos que acumulan en su tarjeta por estancias en los hoteles y premios que consiguen al canjear sus puntos en el Catálogo de Premios.
En unos días, los socios de la tarjeta podrán comenzar a operar con sus tarjetas realizando reservas de hotel de forma directa en los hoteles afiliados, tarjeta que se puede solicitar a través de la web de hotelesdirecto.
Las previsiones de Hotelesdirecto para la primavera del 2013 es alcanzar los 60.000 socios que disfruten de descuentos y ventajas en sus reservas de hotel.
En su catálogo de premios aparecen productos de empresas como Cinesa, entradas de cine, Spatermal, Asociación Nacional de Spas Urbanos, Edenred, Ticket Restaurant y Tarjetas Regalo MasterCard, que podrán conseguir todos sus socios con el canjeo de sus puntos.
Raimundo Vidales, director de Hotelesdirecto ha declarado que “Hotelesdirecto abre un nuevo horizonte de comercialización a todos los hoteles independientes y pequeñas cadenas a un coste muy reducido”.
Fuente: Hotelesdirecto

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas