fbpx
InicioTH EquipNueva solución smartuptv para hoteles

Nueva solución smartuptv para hoteles

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor y proveedor global del sector TIC en España, ha comenzado a distribuir en España las nuevas soluciones smartuptv, una innovadora plataforma digital que convierte los actuales televisores de los hoteles en dispositivos inteligentes donde el hotelero pasa a tener el control absoluto de todos sus contenidos.

 
imagen noencontradaLa solución smartuptv ayuda a los hoteleros a diferenciarse a través de los contenidos habituales de las soluciones de Smart TV de las TV de consumo adaptándolos a las necesidades del sector hotelero, implementando o mejorando la señal wifi en cada habitación para que el huésped pueda conectar cualquier terminal (teléfono, tableta, portátil). Además permite personalizar el contenido aplicaciones específicas del hotel ofreciendo la posibilidad de sacar ingresos por ciertos contenidos y con el control absoluto de gestión, incluso en asuntos tan delicados como la protección de datos (a través del reseteo y la eliminación de los contenidos que maneja cada huésped durante su estancia en el hotel).
Smartuptv dota a cada televisión de acceso a internet con navegador libre y diferentes aplicaciones y permite gestionar no sólo las aplicaciones disponibles en cada habitación, sino también crear páginas específicas con información del hotel (o usar páginas ya creadas a través de una URL específica). Se trata de un sistema StandAlone que no necesita servidor, funcionando desde la primera habitación instalada, y que se conecta de forma directa a la red del hotel ya sea a través de cable o wifi, pudiendo integrarlo con sistema de acceso a internet de pago preexistente en el hotel.
La solución funciona, además, como servidor de contenidos para realizar streaming en la TV de las fotos, música y video de los diferentes dispositivos del cliente conectados a la red del hotel y cuenta con un único mando a distancia con sensor de movimiento y teclado Querty para una fácil navegación (Funciona por RF) que controla tanto el equipo como la televisión. Con smartuptv el cliente puede borrar con un solo clic toda la información personal usada en internet, dando la posibilidad al hotel de programar un reseteo para proteger la información de todos los clientes.
Cuenta también con sintonizador para canales de televisión IP y ofrece la posibilidad de enviar mensajes personalizados a cada habitación, o a todas ellas. Todos estos servicios sin ningún tipo de compromiso ni cuota mensual, simplemente con la adquisición del hardware smartuptv, y el acceso al CMS de gestión Smart Portal de acceso gratuito.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas