fbpx
InicioSectorTripAdvisor y Facebook afinan su aplicación para hoteles

TripAdvisor y Facebook afinan su aplicación para hoteles

TripAdvisor ha comenzado a ofrecer a los hoteles una nueva aplicación de Facebook que les permite integrar las reviews y comentarios realizados en TripAdvisor en sus propias páginas de Facebook

imagen noencontradaEsta aplicación permite a los hoteleros añadir contenido tal como imágenes o comentarios procedentes de TripAdvisor, de modo que los usuarios no tienen que salir de la página del hotel en facebook para buscar estas referencias.
La aplicación permite personalizar qué y cómo se muestra en la página. Así, cabe la posibilidad de que un hotelero quiera mostrar los cinco últimos comentarios recibidos en TripAdvisor o los premios recibidos en esta web.
Esta oferta forma parte de las acciones que están llevando a cabo TripAdvisor y Facebook en un proceso de integración de ambas plataformas. Ya hace un año, la aplicación “Friends of friends” permitía una segmentación mucho más personalizada de los comentarios que llegaban a los usuarios sobre un determinado hotel.
Doros Theodorou, director comercial de Business Listings para TripAdvisor EMEA, ha declarado que “las redes sociales nos han educado a todos para comprobar lo que dicen otras personas antes de decidir nuestros destinos turísticos. Es inevitable. La integración con Facebook busca la optimización de este canal y busca el objetivo de mantener al usuario en esa página en lugar de dirigir el tráfico necesariamente a TripAdvisor”.
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas