fbpx
InicioSectorLas aerolíneas, ejemplo de servicio al cliente a través de las redes...

Las aerolíneas, ejemplo de servicio al cliente a través de las redes sociales

Las aerolíneas, quién lo iba a decir, se han desmarcado en el uso de las redes sociales como canal para sus servicios de atención al cliente, un aspecto en el que nunca han destacado especialmente. Parece que todo ha cambiado con la explosión de las redes sociales

Entre julio y septiembre, un 69% de las solicitudes publicadas por usuarios en los perfiles de las distintas aerolíneas han sido contestadas por las propias compañías, situándose como una de las industrias más activas en este aspecto, según la compañía de análisis en redes sociales Socialbakers.
Según la infografía publicada por la compañía, las aerolíneas han dado un buen ejemplo a otras industrias, no sólo la hotelera. Así, por ejemplo, las empresas de la industria automovilística responden en redes sociales un 26% de las solicitudes. Por fin, las aerolíneas son las primeras en un modo de atención al cliente: las redes sociales.
Fuente: Tnooz

imagen noencontrada
Infografía de Social Bakers

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas