fbpx
InicioSectorActa Hotels abrirá en diciembre su primer hotel en Madrid, el Acta...

Acta Hotels abrirá en diciembre su primer hotel en Madrid, el Acta Madfor

La cadena Acta Hotels ha anunciado la próxima apertura de su primer hotel en Madrid. Se trata del Acta Madfor, de 3 estrellas y con una oferta de 102 habitaciones. Situado en pleno centro de la capital, en el paseo de la Florida, a escasa distancia del Palacio Real, la Casa de Campo y la Gran Vía, se halla justo enfrente de la antigua estación del Norte, actual intercambiador de Príncipe Pío, donde confluyen varias líneas de metro, autobuses y trenes de cercanías. La apertura del nuevo establecimiento está prevista para el próximo mes de diciembre

ACTA MADFOR habitación 2El Acta Madfor ocupa el edificio del antiguo hotel San Antonio de la Florida, y está siendo totalmente reformado para adaptarse a los estándares de diseño moderno y confort propios de la cadena. Presentará una decoración innovadora y con un cierto estilo anglosajón, en línea con el propio nombre Madfor, de sonoridad británica. La reforma está siendo total, manteniéndose tan solo la fachada exterior y la estructura del hotel original, por lo que el establecimiento constituirá un concepto nuevo dentro del panorama de la hotelería de 3 estrellas de Madrid.

La oferta del Acta Madfor está pensada tanto para el viajero particular como para el de negocios. Las habitaciones, amplias y luminosas, contarán con suelo de parquet, siendo muy silenciosas y disponiendo de un equipamiento de última generación. Habrá habitaciones dobles, triples y superiores, estas últimas situadas en las plantas 7ª y 8ª con una terraza equipada con hamacas y ducha privada, así como excelentes vistas del Palacio Real y la catedral de la Almudena.
El Acta Madfor también ofrecerá a los clientes recepción, hall, zona de vending con máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, internet corner, wi-fi gratuito, consigna, parking propio, alquiler de bicicletas y solárium, así como un servicio de desayunos express. Si el cliente desea un desayuno completo podrá tomarlo en el restaurante contiguo al hotel. Todas las instalaciones estarán adaptadas para personas con movilidad reducida.
La apertura del Acta Madfor se enmarca en los planes de expansión de la cadena, que tiene como objetivo la incorporación a su cartera de un nuevo hotel cada año, pero dando especial importancia a la consolidación de su oferta actual y a la fidelización de su clientela.

Fuente: Acta Hotels

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas