fbpx
InicioMarketingSEG International Recruitment Forum (IRF)

SEG International Recruitment Forum (IRF)

Cada semestre, los estudiantes de SEG (Swiss Education Group, tienen la oportunidad de reunirse e interactuar con líderes internacionales de la industria hotelera. Concretamente, los alumnos del SHMS (Swiss Hotel Management School) son los privilegiados que acuden a este evento, denominado  SEG International Recruitment Forum, IRF

Foto 2 FormaciónIFR acoge a grupos y cadenas hoteleras, resorts, aerolíneas, compañías de crucero y otros actores de la industria hostelera.
Dentro del forum, los estudiantes del SHMS asisten a presentaciones, se reúnen con representantes del sector y tienen la oportunidad de ser entrevistados y reclutados en diversas empresas, donde ocupan posiciones de aprendizaje a tiempo completo.
Evento internacional
Este evento sirve para cubrir una importante demanda existente en la industria hotelera a nivel global: la de directores altamente cualificados. La participación de responsables de recursos humanos venidos de todo el mundo demuestra la importancia y el reconocimiento que tienen las escuelas de SEG en el sector.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas