fbpx
InicioSectorProgramas formativos de Micros Fidelio

Programas formativos de Micros Fidelio

La compañía Micros Fidelio apuesta por contribuir a la formación de profesionales del sector, lanzando al mercado un producto especial, con precios «anti-crisis», para ayudar a escuelas, universidades y centros educativos en general a reforzar la competitividad del sector

imagen noencontradaLa actividad turística es uno de los pilares sobre los que se asienta la economía española, con una aportación al PIB que supera el 10%. La demanda de profesionales hoteleros, por tanto, sigue creciento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Grandes cadenas hoteleras utilizan Opera, de Micros, como sistema de gestión hotelera. Especialmente en los dos últimos años, la compañía ha experimentado un gran crecimiento en implantaciones de su sistema de gestión.
La compañía apuesta por la formación en el sector y pone a disposición de los centros educativos su oferta de programas formativos.
Fuente: Micros Fidelio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas