fbpx
InicioSectorHotelbeds intensifica su estrategia de expansión en América Latina a través de...

Hotelbeds intensifica su estrategia de expansión en América Latina a través de un acuerdo con GHL Hoteles

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha firmado un acuerdo de colaboración con GHL Hoteles, cadena hotelera líder en América Latina, para añadir a su base de datos de hoteles (www.hotelbeds.com) toda la cartera de acomodación hotelera de GHL. Gracias a este acuerdo, las 6.000 habitaciones de hotel de GHL están ya disponibles en Hotelbeds.com. Por su parte, esta colaboración permite a GHL acceder a la base de clientes internacionales de Hotelbeds, compuesta por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores de más de 100 mercados de origen.
imagen noencontrada
GHL Sonesta Hotel Bogota

GHL Hoteles (www.ghlhoteles.com) cuenta con más de 45 años de experiencia como operador hotelero y tecnológico. Actualmente gestiona más de 48 propiedades en 27 destinos en América Latina con hoteles en Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Argentina. GHL opera bajo las marcas internacionales Sheraton, Four Points by Sheraton, Howard Johnson y Sonesta Hotel. Recientemente ha añadido Hilton Garden Inn a su cartera de hoteles.

Según Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, “el nuevo acuerdo con GHL se fundamenta en el éxito de nuestra colaboración con GHL en Colombia. Estamos encantados de poder extender este acuerdo por toda América Latina, poniendo a disposición de nuestros clientes todos los productos de GHL al precio más competitivo del mercado y con las mejores condiciones”.
Actualmente, América Latina es un destino muy popular entre los siguientes mercados de origen: Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, México y Panamá. Esta operación conjunta también proporcionará una mayor flexibilidad a los clientes de Hotelbeds en cuanto a reservas, tiempo de respuesta y precios competitivos de los productos de GHL Hoteles.
Según Juan Rodríguez Medina, Director Corporativo de Marketing y Ventas de GHL Hoteles, “GHL Hoteles comercializará más de 6.000 habitaciones con Hotelbeds en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Ecuador. Confiamos plenamente en el éxito de esta alianza estratégica, que nos permitirá ampliar y fortalecer la relación comercial que nos une”.
Hotelbeds, marca del grupo TUI Travel Acommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino),  es mayorista líder de acomodación a nivel global con 132 oficinas en 38 países. La presencia de Hotelbeds en América Latina y en el Caribe ha crecido gracias a los planes de expansión llevados a cabo en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia. En esta zona, Hotelbeds tiene oficinas en República Dominicana, México, Costa Rica y Brasil y cuenta con una plantilla de 200 trabajadores. Entre los clientes de Hotelbeds destacan American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, Jetblue Vacations y Ola Mayorista, entre otras.
GHL está presente en las principales capitales y ciudades importantes de toda América Latina. Su misión es dar un servicio excelente al cliente, mejorar las condiciones de trabajo y asegurar unos niveles de productividad apropiados, al tiempo que contribuye al desarrollo económico de América Latina.
Fuente: Hotelbeds.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas