fbpx
InicioSectorBlink renueva su app móvil

Blink renueva su app móvil

Cerca de un año después de su nacimiento, la start up española Blink Booking, aplicación de reservas de último minuto en hoteles premium de Europa, continúa con su expansión y con la constante mejora de su producto. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la app con el objetivo de ofrecer una mayor facilidad y agilidad a sus usuarios en el proceso de reserva

imagen noencontradaEl equipo de programadores de Blink ha trabajado en el desarrollo de una nueva interfaz que aporte un diseño mucho más actual, así como nuevas funcionalidades como la posibilidad de realizar la reserva con un día de antelación en algunos de sus hoteles. Así, los usuarios de Blink podrán desde ahora seguir beneficiándose de los mejores descuentos del mercado en hoteles de cuatro y cinco estrellas, aunque no realicen sus reservas en el mismo día.

Asimismo, otra de las grandes de novedades de Blink será la información disponible en la ficha técnica de los hoteles. En esta nueva versión, los usuarios podrán comprobar el número de habitaciones disponibles en cada hotel y la distancia exacta hasta su alojamiento mediante un desarrollado sistema de geolocalización. Con ello, Blink pretende que sus usuarios puedan escoger su mejor opción de alojamiento en las principales ciudades de toda Europa.

Además, Blink también ha incluido un nuevo sistema de fidelización para sus usuarios que podrán regalar créditos por valor de 20 € a sus amigos invitándoles a probar la app. Además, el usuario que realiza la invitación obtendrá la misma cantidad de créditos cada vez que alguno de sus amigos invitados realice su primera reserva. En este sentido, la compañía también ha mejorado su plataforma de pago para garantizar al máximo la seguridad de los usuarios y de sus datos bancarios.

En términos de desarrollo de negocio, esta start up fundada por emprendedores españoles, continúa expandiéndose rápidamente alcanzando ya 98 ciudades y áreas superando los 1.000 hoteles colaboradores en toda Europa, más de 250 de ellos en España.

Fuente: Blink Booking

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas