fbpx
InicioSectorSabre y Worldhotels empiezan a funcionar en Room Key

Sabre y Worldhotels empiezan a funcionar en Room Key

Synxis, el CRS de Sabre es el primer motor de reservas que comienza a funcionar en Room Key, aportando 18.000 hoteles al catálogo de la nueva OTA. esta nueva lista tiene especial presencia en Asia y Europa

imagen noencontrada
Roomkey.com

Room Key tiene desde este momento acceso en tiempo real a las tarifas de los hoteles que forman parte del portfolio se Synxis, el motor de reservas de Sabre Hospitality. Esta implementación permite a 18.000 hoteles disponer de un nuevo canal desde el que dirigir visitas a sus propios portales.
“Nuestros hoteles clientes nos han pedido soluciones par fortalecer sus estrategias de distribución, y esta relación con Room Key va dirigirda precisamente al cumpliento de dicho objetivo”, ha declarado Felix Laboy, presidente de Sabre Hospitality Solutions. “La semana pasada comenzamos la implementación de algunos de nuestros hoteles y todo ha ido como la seda. Ahora mismo, esta conexión está disponible para todos nuestros hoteles que deseen participar de esta colaboración”.
Por su parte, John F. Davis III, CEO de Room Key, ha asegurado que “esta colaboración con Sabre nos permite incrementar el número y calidad del portfolio de hoteles al que pueden acceder nuestros 4 millones de usuarios mensuales. Es parte de nuestra política de permitir al cliente reservar el hotel correcto, en el sitio correcto y al precio correcto”.
Por otro lado, las ventas directas de Worldhotels han comenzado a funcionar dentro del buscador de Room Key con casi 500 hoteles independientes. El acuerdo, firmado el pasado mes de marzo, implica que Room Key gana más de 100.000 habitaciones en destinos clave, especialmente en Asia y Europa. Este acuerdo se materializa en la integración de Room Key con el motor de reservas YourVoyager, propiedad de trust International, compañía hermana de Worldhotels.
Fuente: Hotel Marketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas