fbpx
InicioSectorHotels.com lanza una app de ofertas en Facebook

Hotels.com lanza una app de ofertas en Facebook

Hotels.com Deals ha incorporado recomiendaciones sociales a su aplicación, así como distintas funcionalidades para descubrir y compartir, todo dentro del proceso de compra. ¿Cómo lo hace? Mostrando al usuario los destinos a los que han viajado contactos de su propia red

imagen noencontrada
Hotels.com Welcome Rewards

El lanzamiento de esta nueva aplicación ha sido anunciado hoy por Hotels.com. Según la compañía, dicha app permite lanzar ofertas personalizadas a los usuarios a partir de sus gustos y preferencias, así como su actividad social.
La app muestra los lugares más visitados en su red de amigos así como un informe de los lugares que han visitado contactos concretos. El usuario puede establecer una “wishlist” de destinos sobre los que descubrir información relevante.
Nigel Pocklington, CMO de Hotels.com, ha declarado que “en nuestra compañía hemos apostado por un nuevo enfoque sobre las recomendaciones sociales y los descubrimientos a través de Facebook. Esta aplicación y el algoritmo que está detrás de ella busca destinos populares entre los contactos del usuario y los enlaza con las mejores ofertas hoteleras. Esto crea un poderoso contexto social que ayudará a los usuarios a encontrar su destino ideal”.
Hotels.com también ha incorporado a la app las funcionalidades de su plan de fidelización, Welcome Rewards, cuyos miembros acceden a una noche grauita después de diez noches de estancia.
Fuente: Hotel Marketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas