fbpx
InicioTH EquipInteriHOTEL prepara su segunda edición

InteriHOTEL prepara su segunda edición

La segunda edición de InterHOTEL, el Marketplace especializado en el equipamiento de interiores de hotel y dirigido a propietarios de hotel y prescriptores se celebrará del 19 al 30 de noviembre (de lunes a viernes y durante todo el día). Dado el éxito del pasado año, CENFIM (Centro de Difusión Tecnológica de la Madera y el Mueble de Cataluña), organizador del evento, continuará explotando su valor diferencial basado en su formato totalmente innovador y eficaz que facilita a los hoteleros la renovación del interior de sus hoteles  y a los proveedores de equipamiento la presentación de sus soluciones en mobiliario, iluminación, textil y otros productos y servicios complementarios

Sin título1
La primera edición de InteriHOTEL cumplió con las expectativas de los organizadores

InteriHOTEL, a diferencia de otras ferias tanto del sector hotelero como del mueble, crea un entorno propicio para generar negocio gracias a la combinación de reuniones de trabajo y un show-room lo cual, además de proporcionar un trato muy personalizado y directo, garantiza la máxima productividad de visitantes y expositores. Así pues, su formato funciona como una rueda de negocios donde, en una sola jornada, mediante visitas programadas, se reúnen propietarios de hoteles y prescriptores con proveedores de equipamiento en los espacios show-room que dispone cada uno de ellos. Además, el programa incluye pausas café para que visitantes y expositores realicen networking para aprovechar también los tiempos de descanso.
De hecho, en la primera edición, un 52% de visitantes ya venían con un proyecto bajo el brazo por lo que, con este formato, los proveedores de equipamiento se benefician del gran potencial de compra que tienen estas empresas, mientras que el hotelero se beneficia de una atención directa del fabricante, sin intermediarios, que le garantiza una mejora significativa a la hora de iniciar un proyecto de reforma en su establecimiento. Tal es así que el 72% de los visitantes del año pasado aseguró que InteriHOTEL le había presentado una oferta única y adaptada a sus necesidades y más de un 50% aseguró que en el marketplace encontró el proveedor adecuado para su proyecto de reforma.
La edición de InteriHOTEL de este año —cuya inscripción es totalmente gratuita para el visitante —se celebrará de lunes a viernes, durante todo el día, del 19 al 30 de noviembre— y combinará días de visita con agenda de reuniones programada y días de visita libre.
Por otro lado, el plazo de solicitud de participación para expositores finalizará el 30 de septiembre.
InteriHOTEL es un proyecto que cuenta con el apoyo del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya a través de ACC1Ó, de la Diputación de Tarragona y del Ayuntamiento de La Sénia.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas