fbpx
InicioSectorIbis da ejemplo: Wi-Fi gratis en todos sus hoteles

Ibis da ejemplo: Wi-Fi gratis en todos sus hoteles

Los hoteles ibis en España completan su actual oferta de servicios regalando a sus clientes una conexión Wi-Fi en el 100% de las instalaciones del hotel, bien sea en habitaciones y/o zonas comunes. En línea con su filosofía de ofrecer bienestar al buen precio, la cadena entiende que hoy en día ofrecer el Wi-Fi de manera gratuita es tan importante como proponer una cama de buena calidad o una habitación bien insonorizada que garantice a sus clientes un buen sueño.

imagen noencontrada
Logo de la cadena de hoteles low cost Ibis

En palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing Accor Hoteles España: “hoy no entendemos la hotelería sin wWi-Fi gratis y por ello nuestro objetivo es que los clientes de ibis puedan estar 100% conectados de la misma manera que lo hacen en sus casas”.
Así a partir de ahora, los clientes ibis podrán conectar gratuitamente sus portátiles, iPads, iPhones y otros smartphones al Wi-Fi del hotel desde cualquier parte trabajando cómodamente o manteniéndose en contacto con familiares y amigos.
Esta conexión Wi-Fi es gratuita ya en los hoteles ibis de Cataluña y País Vasco y progresivamente y hasta primeros de agosto en toda la red en España. Con este nuevo servicio Ibis responde a una de las primeras sugerencias que le han hecho más de 43.000 clientes a través de su herramienta GSS (Guest Satisfation Survey), que señalaban la conectividad y concretamente Wi-Fi  gratuito como uno de los puntos de mejora.
Fuente: Accor.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas