fbpx
InicioSectorHotel Tonight, app de reservas de última hora, llega a Europa

Hotel Tonight, app de reservas de última hora, llega a Europa

La llegada de Hotel Tonight a Europa, y más concretamente a Reino Unido, sitúa a la compañía basada en California en competencia directa con compañías como Blink Booking, VeryLastRoom o JustBook, además del servicio de reserva de última hora introducido recientemente por Booking.com.

imagen noencontrada
Imagen de la aplicación de HotelTonight

El CEO de Hotel Tonight, Sam Shank, ha declarado que “es el primer movimiento dentro de una estrategia de expansión en Europa, de la mano de la ex ejecutiva de Jetsetter Heather Leisman».
Esta búsqueda de nuevos mercados no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que Hotel Tonight ya había demostrado su interés por internacionalizar su producto a partir de una financiación de 23 millones de dólares recibida a principios de este mes, para un total de 36 millones que permiten a la compañía lanzarse en multitud de grandes ciudades.
No es la primera compañía en lanzarse al mercado británico. Recientemente la española Blink Same Day Hotels hizo lo propio gracias a una ampliación de capital de 2,5 millones de dólares.
Mientras que compañías como las propias Blink y Hotel Tonight se centran en seleccionar para el cliente  una colección de ofertas relevantes para el usuario, la app de Booking.com ha optado por concentrar el mayor número de hoteles a partir de su base de datos ya existente.
Fuente: Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas