fbpx
InicioSectorTres consejos para mejorar el contenido tu blog/web

Tres consejos para mejorar el contenido tu blog/web

Cuando publicamos contenido en internet, especialmente si se trata de contenido de marketing, nuestro principal objetivo será enganchar a nuestros lectores. Sin embargo, la masiva cantidad de contenido (alguno valioso, otro no) que existe en internet, es especialmente complicado diferenciarse y atraer lectores. Aquí van algunos consejos.

La agencia de contenido de marketing BlueGlass sabe una o dos cosas sobre cómo conseguir este objetivo. Han diseñado campañas para compañías como eBay o Conde Nast. En la infografía publicada en Mashable la compañía comparte algunos de sus secretos para generar gran contenido en nuestro blog o web.
Por supuesto, todo comienza por un titular que atraiga inmediatamente la atención, ve directo al grano y agrega valor.
¿Por qué es tan importante insistir en estos aspectos? Es evidente que el número de personas que leerá el titular es mucho mayor que el de internautas que leerán el artículo completo, así que atraer posibles clientes al contenido es crucial. Al lector de internet le gusta ir a lo importante y no tiene demasiada paciencia, así que adornar el contenido con demasiadas palabras puede ser incluso contraproducente. Sin embargo, añadir valor al contenido hará que tus lectores estén deseando volver a tu blog/web.
Además, acompañar esta estrategia con una promoción inteligente en redes sociales nos ayudará a diferenciarnos entre todo el ruido existente en internet, haciendo de nuestro contenido una pieza interesante y susceptible de ser compartida.
Fuente: Mashable.

imagen noencontrada
Cómo fidelizar a tus lectores. Fuente: Mashable

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas