fbpx
InicioSectorHoteles.com lanza su marca global en España

Hoteles.com lanza su marca global en España

La OTA lanza hoy una nueva, global y unificada marca en España. El cambio en nuestro país sigue la tendencia del lanzamiento de la nueva marca en Norteamérica en febrero, en Asia en marzo, en Latinoamérica recientemente en mayo, y por último en Europa, a lo largo del mes de junio.

imagen noencontrada
Nuevo logo de Hoteles.com

A lo largo de 2012 se continuarán realizando cambios adicionales al branding global, con muchos países viendo la gran parte del cambio durante el segundo trimestre de 2012. Estos cambios incluyen nuevas campañas de publicidad, logos, eslogan, y, en algunos países, también una nueva web.
En los últimos veinte años, Hoteles.com ha evolucionado hasta convertirse en una web global y completamente integrada, así como social, a través de su sistema de reservas mediante plataformas móviles, con la habilidad de ofrecer a nuestros consumidores el lugar perfecto para alojarse en cualquier destino al que deseen viajar. En este sentido, es importante que nuestro posicionamiento de marca refleje nuestro perfil de actor global y, a su vez, líder del sector”, asegura Nigel Pocklington, Chief Marketing Officer de Hoteles.com.
Entre las distintas oportunidades que la marca ofrece a sus consumidores, no sólo en cuanto al número de hoteles disponibles, sino en cuanto a las valiosas opciones complementarias, destacan las ofertas de Hoteles, Cerca y Lejos, el programa de fidelidad Welcome Rewards®, las ofertas de última hora y las herramientas de reserva a través de plataformas móviles. El nuevo logo de Hoteles.com, junto con diversos complementarios sub-logos, permitirá visualizar más fácilmente los diferentes hoteles disponibles en las distintas categorías.
Fuente: Hoteles.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas