fbpx
InicioSectorRusia abrirá 127 nuevos hoteles de lujo en tres años

Rusia abrirá 127 nuevos hoteles de lujo en tres años

En los próximos tres años, Rusia acogerá la presentación de 127 nuevos hoteles, todos ellos de lujo y de primera categoría. El mercado hotelero ruso, liderado por Hilton y Carlson Rezidor, crecerá especialmente en la capital moscovita, donde abrirán sus puertas 17 nuevos establecimientos, y en la ciudad sureña de Sochi (19 proyectos), donde está previsto que se celebre la vigésimo segunda edición de los Juegos Olímpicos de invierno.

imagen noencontrada
Rusia abrirá 127 hoteles de lujo en los próximos tres años.

Los datos proceden de un informe publicado por la compañía Top Hotel Projects, una base de datos con toda la información relativa a los proyectos hoteleros en marcha en todo el mundo, que desvela también que, de los 127 hoteles de lujo que abrirán sus puertas en Rusia, 27 pertenecerán a Hilton y 30 a Carlson Rezidor.
En 2013, se estima que estén listos 51 nuevos hoteles top, con 12.400 habitaciones en total; mientras que en 2014 serán 41 más los establecimientos hoteleros que sean inaugurados, que proporcionarán al país más grande de mundo 9.200 habitaciones más. Según Top Hotel Projects, después de los Juegos Olímpicos de invierno, en 2015 y en 2016, se espera la construcción de otros nueve hoteles, en total unos 1.700 cuartos más.
Uno de los proyectos más llamativos es el Hyatt Regency Moscow, que, según el informe, abrirá sus puertas en 2015. Incluirá 297 habitaciones, 40 de ellas suites, y 56 apartamentos lujosos, que estarán ubicados en los alrededores del estadio del equipo de fútbol Dynamo Moscow.
Fuente: 4Hoteliers

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas