fbpx
InicioSectorUna nueva herramienta ofrece búsquedas de hotel a medida y reservas directas

Una nueva herramienta ofrece búsquedas de hotel a medida y reservas directas

Puede ser engañoso reservar una habitación de hotel si nunca has visto ese hotel y teniendo en cuenta que las valoraciones que encontramos en internet pueden estar intoxicadas, a veces no sacamos conclusiones muy fiables. En este contexto ha surgido Simplehoney, un nuevo servicio de reserva de hotel que promete encontrar de forma fiable el hotel en el que realmente te encantaría alojarte.

imagen noencontrada
Web Simplehoney

Para registrarte en Simplehoney solo hay que decir a la herramienta los tipos de hoteles en los que te gustaría quedarse y los tipos de vacaciones que normalmente te tomas (o que te  gustaría tomarte). Una vez que tu cuenta está activada, verás un número de hoteles que la herramienta piensa que encajan con tus preferencias.

Puedes completar tu cuenta con más información, como por ejemplo las épocas en las que generalmente viajas, dónde sueles ir, qué cosas planeas de tus viajes y qué te gusta hacer en ellos. Toda esa información es usada para concretar los resultados y nunca se le da a Simplehoney ningún dato personal, excepto el e-mail. Cuando ves un hotel que te gusta, Simplehoney te manda directamente a la web de ese hotel para reservar tu habitación.

Fuente: Hotelmarketing.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas