fbpx
InicioSectorUn hotel de Ibiza permite pagar con huellas dactilares

Un hotel de Ibiza permite pagar con huellas dactilares

Después de haber sido elogiado y criticado a partes iguales por utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia y permitir a los clientes compartir contenidos de forma automática en Facebook, el hotel Ushuaia Ibiza Beach vuelve a estar en boca de todos por permitir a sus huéspedes pagar con sus dedos.

imagen noencontrada
El hotel Ushiaia Ibiza Beach ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con sus dedos.

El innovador sistema, que convierte a este hotel en una compañía pionera en el uso de la biometría y las huellas dactilares como forma de pago, está disponible en los bares, restaurantes y clubes del hotel. De esta manera, el cliente puede olvidarse del dinero físico y de las tarjetas de crédito durante sus vacaciones.
La tecnología utilizada por el hotel para crear esta herramienta ha sido desarrollada por una startup española llamada Pay-Touch. Se basa fundamentalmente en un escáner que analiza y une las líneas identificativas de los dedos para vincularlas después a una imagen previamente registrada, asociada a una cuenta o una tarjeta.
Además de facilitar la modalidad de pago, la idea de los responsables del hotel es que los usuarios que se registren en Pay-Touch antes de alojarse en sus instalaciones puedan acceder de forma prioritaria a todos los eventos que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de una cola de acceso rápido o fast pass.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas