fbpx
InicioSectorUn hotel apuesta por el romanticismo para captar nuevos clientes

Un hotel apuesta por el romanticismo para captar nuevos clientes

Aunque la promoción indirecta en redes sociales, buscadores de hoteles y comparadores de precios se ha convertido en una opción muy eficaz para ganar presencia en la red, las estrategias de venta directa online no deben caer en el olvido porque también pueden ofrecer muy buenos resultados.

imagen noencontrada
«Romance» es una web dedicada a los más románticos.

Así lo demuestra la última iniciativa del complejo hotelero Burj Al Arab de Dubai, que ha puesto en marcha recientemente la web «Romance» para vender paquetes vacacionales románticos en sus instalaciones, una iniciativa pensada exclusivamente para conquistar y atraer la atención de las parejas que deseen pasar unos días inolvidables en Dubai.
La nueva web, además de información sobre actividades propuestas y fotografías, incorpora vídeos de escasa duración que pretenden animar a sus potenciales clientes a conectar emocionalmente con la esencia del hotel. Se trata de cuatro episodios que utilizan el lujo que se respira en el Burj Al Arab como trampolín para contar una historia de amor eterna con los mejores decorados, los alrededores del hotel.
Para promocionar su nuevo servicio, el hotel de Dubai ofrece la oportunidad de ganar una estancia de cuatro noches en el Burj Al Arab, acompañada de un paseo con chófer en un Rolls Royce Phantom y cena romántica a la orilla de la playa.
Fuente: HotelMarketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas