fbpx
InicioSectorMicros diseña la web de GHA Discovery

Micros diseña la web de GHA Discovery

Micros eCommerce, filial de Micros System, ha sido la encargada de diseñar la web destinada al programa de fidelización de Global Hotel Alliance, GHA Discovery, incluyendo el diseño, marketing y alojamiento de la página.

 

imagen noencontrada
GHA Discovery

GHA, una de las alianzas de hoteles independientes más importante del mundo, ya venía utilizando el sistema de reservas de Micros, Opera, así como myfidelio.net para su motor de reservas y programas de fidelización. Esta nueva cooperación pretende  transformar la web a desde su enfoque b2b con a una web que acoja el programa de fidelización b2C con una limitada presencia b2b.
«Hemos seleccionado Micros eCommerce por el modo en que mejora la experiencia del usuario, su diseño y su integración con Opera Enterprise Solucion», dijo Cristopher Hartley, presidente de Global Hotel Alliance. «El nuevo diseño ofrece una personalización para cada cliente, lo que optimiza el componente local; además, la mejorada categorización de los programas permite a los clientes realizar búsquedas en función tanto de una zona geográfica concreta que sea de su interés como de ofertas que formen parte del programa de fidelización».
Por su parte, Paul Peddriick, senior Vice President of Digital Strategy de Micros eCommerce reconoció «estar encantado de lanzar esta colaboración con GHA y su extenso porfolio de hoteles en todo el mundo; estamos deseando proveer de soluciones al equipo de eCommerce de GHA en el desarrollo de ofertas concretas y programas de fidelización, además de ayudar a las marcas individuales del grupo con distintas iniciativas de e-commerce».
 

Fuente: Market Watch.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas