fbpx
InicioSectorLos hoteleros australianos protestan contra TripAdvisor

Los hoteleros australianos protestan contra TripAdvisor

Uno de los lobbies de alojamiento más importantes de Australia ha saltado a la actualidad por sus críticas a TripAdvisor. Para la Accommodattion Association of Australia, sus 2.000 miembros tienen que lidiar con los abusos de TripAdvisor, que pueden afectar a la imagen de un negocio y dañarlo al permitir comentarios maliciosos, dañinos y falsos.

imagen noencontrada
TripAdvisor se ha defendido de las acusaciones de la AAA

Michael Georgeson, Manager National Operations de la Accommodattion Association of Australia, ha afirmado que «para nosotros queda claro que todo el proceso es alterado en contra de los operadores, cuyas respuestas tienden a ser moderadas en mayor medida que las de la usuarios«. «Recientemente –continúa el director de Operaciones– uno de nuestros directores fue acusado de trabajar ebrio. Dicha acusación prevenía de un excompañero del director y, aunque señalamos este punto a TripAdvisor, el portal no eliminó el comentario»
TripAdvisar ha comentado esta noticia desde su departamento de comunicación en España. En declaraciones para TecnoHotelNews, Blanca Zayas, responsable de dicho departamento, afirma que «entendemos la importancia que los comentarios y opiniones tienen para las propiedades y las empresas que figuran en TripAdvisor. La integridad del contenido de nuestra web es nuestra prioridad número uno. Se trata de un esfuerzo internacional y confiamos plenamente en nuestros procedimientos de revisión de integridad, que están también respaldados por entidades independientes. Asimismo, alentamos a las empresas y a nuestra gran y apasionada comunidad de más de 50 millones de visitantes mensuales a que nos ayuden reportando cualquier contenido que les parezca sospechoso«.
«Además, nuestra herramienta de Respuestas de la Gerencia permite a los propietarios responder a los comentarios de los viajeros, asegurando que siempre tengan la última palabra. Animamos a los propietarios a hacer uso de esta herramienta, para que su voz puede ser escuchada también. En última instancia, la integridad del contenido en TripAdvisor es fundamental para nuestro éxito. Si los usuarios sintieran que nuestro contenido no es un fiel reflejo de su experiencia, sencillamente no volverían a visitarnos. En última instancia, la integridad del contenido en TripAdvisor es fundamental para nuestro éxito. Si los usuarios sintieran que nuestro contenido no es un fiel reflejo de su experiencia, sencillamente no volverían a visitarnos«, afirma Blanca Zayas.
Noticia original: Travel Trends.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas