fbpx
InicioSectorGogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

Gogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

La aplicación de viajes de Facebook, Gogobot, anunció ayer que ya ha llegado al millón de usuarios registrados. La aplicación se lanzó en junio, momento en que red social anunció una serie de aplicaciones integradas entre las que se incluyí la propia Gogobot.

Gogobot Logo
Gogobot

Gogobot ya estaba en uso en aquel momento. De hecho, había funcionado en fase beta durante 18 meses. Ahora la aplicación ha vivido una auténtica explosión en popularidad: un nuevo usuario cada 15 segundos, más de 5 millones de lugares compartidos y un número de usuarios que se multiplica por 65 cada año.
Esta aplicación permite compartir a los usuarios fotos de sus vacaciones tanto con amigos como con desconocidos. Es posible incluir recomendaciones a personas que incluyan preguntas referentes a viajes o destinos en los que hayan estado. Los usuarios también pueden crear un listado llamado «pasaporte» donde se incluyen comentarios y artículos sobre lugares que ha visitado y recomendaciones a otros usuarios, así como compartir itinerarios.
El CEO y fundador de Gogobot creó al aplicación a partir de su deseo de recoger recomendaciones para viajes a partir de los comentarios de sus amigos, mejor que utilizar una impersonal guía física.
Fuente: Mashable.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas