fbpx
InicioSectorEl 28% de los usuarios visita directamente la web del hotel

El 28% de los usuarios visita directamente la web del hotel

Según un informe publicado por iPerceptions, el 27 por ciento de los usuarios acceden a las webs hoteleras a través de los motores de búsqueda, mientras que el 28% lo hace a través de una visita directa, sin pasar por buscadores.

fst112009 201
El 28% de los usuarios visita directamente la web del hotel

Mientras que el interés por realizar una reserva es el motivo principal que influye en los usuarios que llegan a la web del hotel a través de buscadores, un 20% de los encuestados aseguró llegar a estas webs con la esperanza de encontrar el mejor precio. Es un ejemplo de cómo los clientes utilizan cada vez más los buscadores en distintas direcciones antes de realizar una compra. De hecho, un 14% de los encuestados reconoce que el motivo por el que aún no ha realizado una compra en el momento de la encuesta es que aún estaban buscando la mejor oferta.
Estos datos pueden servir a los actores de la industria turística para desarrollar un plan de marketing de contenidos. Desarrollar contenido original y relacionado con la propia marca puede ser especialmente eficaz a efectos de SEO y posicionamiento de la web, así como dirigir un contenido más adecuado a la audiencia apropiada, independientemente de cómo lleguen a la web del hotel.
Estas conclusiones subrayan la importancia del contenido relacionado con la marca en el entorno online, con un claro objetivo en mente: dirigir tráfico a la web del hotel, nuestra recepción 24/7.
Siga la noticia completa en Brafton.
 
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas