fbpx
InicioSectorEl 17% de los usuarios ya busca sus reservas desde el móvil

El 17% de los usuarios ya busca sus reservas desde el móvil

El desarrollo de aplicaciones móviles está cambiando la tecnología aplicada al turismo de un modo radical, convirtiendo el proceso de reserva de un hotel o un vuelo en una sencilla acción a un botón de distancia… en nuestro teléfono móvil.

La infografía publicada por MyDestination en Visual.ly establece varias categorías: cómo la tecnología móvil ha cambiado para siempre, qué empresas han sabido entender esta evolución y abrazar esta tecnología antes que las demás, quiénes están marcando tendencias en tecnología móvil y social y cuáles son son las soluciones más interesantes para los usuarios en este ámbito.
El estudio establece interesantes cifras sobre qué ciudades son las más activas en esta tendencia. Por orden, Nueva York, París, Londres, Berlín y Estambul. Por países, Estados Unidos es el más activo, seguido de Alemania, Francia, Canadá y el Reino Unido.
La tecnología móvil va, además, más allá de la mera reserva. Un buen ejemplo es el funcionamiento de estos recursos en los areopuertos, donde el 75% de los usuarios de smartphones se conecta a servicios de Wi-Fi para conocer horarios e incidencias relacionadas con su vuelo, distancia hasta su puerta de embarque o servicios que podrá contratar una vez se encuentre en el avión.
Vea la noticia completa en Hotel Marketing.
HowMobileTechnologyisChangingWorldTravel 4fa393da8d542 w587

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas