fbpx
InicioSector¿Puede resurgir la agencia tradicional debido a la insatisfacción del cliente?

¿Puede resurgir la agencia tradicional debido a la insatisfacción del cliente?

Según el report «Travel 2020: The Distribution Dilemma», lanzado por IBM, el creciente descontento de los compradores de viajes online puede beneficiar a las agencias de viaje tradicionales, que ofrecer un trato más personalizado y humano.

Travel Weekly informa de las conclusiones de  un informe publicado por IBM en el que se pone en tela de juicio la capacidad de las agencias online (OTAs) para cumplir con las expectativas de los clientes, ya sean viajeros de negocios o de placer.
En un contexto en el que la medición de la satisfacción de los clientes y las herramientas de monitorización y comparación juegan un papel fundamental, uno de los actores más activos de la distribución turística podría estar fallando a la hora de cumplir con las expectativas de un cliente cada vez más informado y exigente.
El estudio sugiere que las agencias tradicionales podrían beneficiarse de esta circunstancia, al ofrecer un servicio personalizado y más humano.
Vea la noticia completa en Travel Weekly.
Informe IBM 12

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas