fbpx
InicioSectorGoogle: del coste por click al coste por vista

Google: del coste por click al coste por vista

Google estrena su Adwords for Video. Al concepto de coste por click, Google añade ahora una opción que permite una nueva forma de publicidad en la que sólo se cobrará cada vez que un usuario lance el vídeo, el cost per view.

Google adwords for video2
Google Adwords for video

Entre las opciones de publicidad y optimización de las búsquedas que permite Google, Google adwords [INFOGRAFÍA] formaba ya parte del lenguaje habitual del hotelero, ya que ofrecía la posibilidad de colocar nuestro hotel en un lugar preferencial dentro del buscador, al que luego se pagaba por cada click. Ahora Google añade la plataforma Youtube a la ecuación y «premiará» a aquellas campañas que incluyan vídeo. Eso sí, Google no cobrará por introducir la publicidad en un vídeo sino por cada vez que éste sea lanzado por un usuario.
De esta forma, los hoteles cuentan con una poderosa arma visual que además afectará directamente a su posicionamiento en Google, además de contar con al posibilidad de incluir publicidad en vídeos sobre temáticas de interés para los que consideren sus clientes potenciales.
Según informa Tnooz, Google lleva dos años preparando el lanzamiento de esta nueva plataforma, que puede ser gestionada desde el mismo interfaz con el que se se gestionaban las campañas referidas a la optimización en resultados de búsqueda.
Los anunciantes tienen la opción de incluir keywords en sus vídeos para optimizar la búsqueda y el posicionamiento de sus vídeos, o enlazarlo directamente a temas en los que estén interesados los potenciales clientes.
Según Google, esta nueva plataforma permitirá a las empresas que cuentan con campañas basadas en vídeo obtener un mayor provecho de su contenido., ya que la publicidad incluída en vídeos de Youtube incrementa en un 20 por ciento el tráfico directo a la propia web.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas