fbpx
InicioSectorExpedia... ¿menos es más?

Expedia… ¿menos es más?

Durante los últimos años, Expedia había llevado a cabo una agresiva política de ampliación de su portfolio de hoteles. Ahora parece que la compañía da un giro hacia la optimización de la calidad de su catálogo.

Expedia logo horz
Logo de Expedia

Durante la presentación de resultados del primer cuatrimestre de 2012, Dara Khosrowshashi, CEO de Expedia explicó que, «si bien durante los últimos años habíamos realizado una política muy agresiva de ampliación de nuestro catálogo de hoteles, con la ayuda de los hoteles que proporcionaba la agencia Venere, a lo largo de 2012 daremos un giro hacia la optimización de este catálogo y, a partir de este momento, trataremos de añadir de un modo táctico y no cuantitativo».
Esta declaración coincide con el anuncio de un aumento del 24%  de reservas realizadas a través de Expedia en el último cuarto de 2011. Hotels.com, por ejemplo, aumentó sus ventas un 37% en el primer cuatrimestre de este año.
Habrá que esperar para comprobar cómo se materializa esta especialización del portfolio de hoteles de Expedia, si se rinde en esta carrera de números a Booking y cómo beneficia a los hoteleros que ofrezcan un servicio diferencial, en caso de que realmente Expedia aplique este filtro a su oferta.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas