fbpx
InicioSectorHospec 2012 se celebrará en Casablanca

Hospec 2012 se celebrará en Casablanca

Del 6 al 9 de noviembre, Hospec volverá a ser el foro anual de la industria hotelera en la Península Ibérica, el Mediterráneo, África del Norte y países emergentes.

Hospec es el foro anual de negocios para los operadores de hotel, diseñadores, interioristas, proveedores de equipamiento de hotel y contract (FF&E) en la Península Ibérica, el Mediterráneo, África del Norte y países emergentes. Este evento, ya en su quinto año, ocupa un lugar destacado en este sector y organiza un programa de reuniones orientado a citas cara a cara entre ejecutivos del sector de suministro a hoteles y directores de compras, diseñadores de interiores y arquitectos del sector hotelero.
La excepcional localización de hospec 12, el Mazagan Beach Resort en Casablanca, permite la entrada en escena del mercado norteafricano por primera vez, una región que está creciendo a pasos agigantados y que constituye una excelente oportunidad de negocio para todos los proveedores hosteleros.
La conferencia de este año, entre otros temas, tratará el crecimiento y el potencial de esta región, con notorios ponentes de África y otras regiones emergentes.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas