fbpx
InicioSectorAmadeus España recibe el premio al mejor stand de empresas de Fitur...

Amadeus España recibe el premio al mejor stand de empresas de Fitur 2012

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, acaba de recibir de manos de acaba de recibir de manos de Ana Larrañaga, presidenta de Fitur, y de José Manuel Maciñeiras, presidente del jurado, uno de los tres premios concedidos a los mejores stand de empresa de esta edición 2012.

El comité que otorga el premio ha destacado «la gran visibilidad del stand, cerrado en su perímetro superior, pero abierto al público a través de un sistema muy sencillo de lonas orgánicas y mostradores que invitan al visitante a acercarse».
El espacio de Amadeus España, ubicado en el pabellón 10, E14, y diseñado por la compañía Noisy Studio está pensado para impulsar la actividad comercial de Amadeus España con las agencias de viajes. Cuenta, al igual que el año pasado, con 136 metros cuadrados repartidos en dos ambientes anexos, sencillos y muy funcionales combinando toques tecnológicos y de estilo Chesterfield.
Paul de Villiers, director general de Amadeus España comentó: «agradecemos enormemente al jurado de Fitur que nos haya otorgado este premio. Con el diseño de este stand hemos querido transmitir nuestro espíritu innovador a las agencias de viajes a través de un espacio tecnológico y abierto que refleja los valores de la empresa».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas