fbpx
InicioMarketingJavier Silvestre, director general de Idiso: «Estamos allí donde está el cliente»

Javier Silvestre, director general de Idiso: «Estamos allí donde está el cliente»

Bajo el nombre de Idiso, Hotel Distribution, Tradyso S. A. lanza su nueva marca comercial, representada ahora por una nueva arquitectura de marca que define de forma clara y sintética todos sus canales.
Esta empresa española, pionera en servicios de distribución hotelera, cuenta con una plataforma que consigue que todo tipo de hoteles (urbanos y vacacionales, grandes o pequeños) sean accesibles a TT. OO., agentes de viajes on y offline o usuarios finales.
Su equipamiento y sus sistemas tecnológicos permiten que los hoteles de sus clientes estén a la venta las 24 horas del día, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional. Todo esto es posible gracias al uso de un potente motor de reservas que opera a través de Internet y para móviles en 24 idiomas, a la conectividad con todas las agencias de viaje tanto online como offline, a un servicio permanente de call center multilingüe y a una amplia gama de servicios de su equipo de especialistas (en diseño web para hoteles, marketing online, revenue management…). Para Javier Silvestre, director general de la compañía, en la actualidad «las capacidades de distribución en e-commerce cada vez juegan un papel más relevante en el sector, ya ha pasado la época en que “nos compraban” y cada vez es más importante estar presentes en el mayor número de mercados de origen donde se genera el negocio y contar con la capacidad de que nuestro cliente nos encuentre con facilidad».
Misión y valores
Idiso quiere llegar a ser la mejor solución tecnológica y de servicios para la distribución hotelera. Para Javier Silvestre, «Idiso juega un papel fundamental ya que permite a los hoteles invertir en su core business (que es consistencia de producto, calidad de servicio, conocimiento de cliente y reconocimiento de marca) y teniendo todas las ventajas y desarrollos en la distribución de su producto que Idiso le proporciona a un pequeño coste variable».
Personas, know how hotelero, tecnología, orientación al cliente, innovación, responsabilidad social y medioambiental, coherencia y globalidad son los valores que definen a Idiso, cuyo papel en el futuro del sector va de la mano de la necesidad de que la tecnología de distribución viva «continuos desarrollos y nuevas funcionalidades para acomodarse a los, cada vez más rápidos cambios y reglas que se producen en los mercados».
Idiso en cifras
• Fundación:  2007.
• Oficinas: Madrid, Mallorca, Buenos Aires, París y San Petersburgo.
• Tamaño:  220 empleados.
• Volumen de negocio: En el último año, Idiso ha incrementado en un 60 por 100 revenues y resultados.
• Clientes:  1.150 clientes en 35 países. Idiso está presente en cuatro continentes y cuenta con clientes como Husa, Meliá Hotels Internacional, Paradores, SH Hoteles, Vincci…
• Motor multilingüe: 24 idiomas, incluidos chino, árabe y ruso.
• Canales: Idiso contact, Idiso Connect, Idiso web,
Idiso revenue, Idiso gds, Idiso e-marketing…

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

Las claves para entender Google Analytics 4 y las...

José María Ramón, CEO de Neobookings, ofreció en el TecnoHotel OnTour de Madrid la ponencia "Google Analytics 4, cookies y conversiones" con las claves a la hora de hacer campañas de marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas