fbpx
InicioSectorAyre Hotel Oviedo, presentado en sociedad

Ayre Hotel Oviedo, presentado en sociedad

Ayre Hoteles celebró, el pasado 15 de diciembre, la puesta de largo del Ayre Hotel Oviedo en el marco de un evento celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo al que asistieron personalidades de la vida social, política y cultural asturiana así como medios de comunicación. Gracias a su espectacular puesta en escena, este evento marcará un antes y un después en el panorama socio-cultural de la capital ovetense.

imagen noencontrada
A partir de las 18.30 el nuevo hotel se llenó de luz y espectáculo a través de performances en sus habitaciones interpretadas por uno de los mejores grupos de teatro de Asturias. Los actores del Teatro Margen se encargaron de representar escenas reales de la vida cotidiana que permitieron a los asistentes conocer las habitaciones de una forma más original. Por otro lado, Cecilia Gómez, la bailaora de flamenco, que ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras y Joaquín Cortés, ofreció su espectáculo más personal. «Bailaora», con lo mejor de su arte y su baile, dejó sin palabras a los asistentes.
 
Además, el grupo de Jazz Patrulla Dixie amenizó el coctel con clásicos del s.XX como «When the saints go marchin’ in» o «Lazy River», dando paso a un espectáculo de ópera de la mano de tres cantantes de la Ópera del Teatro Real y finalmente un dj que mezcló ritmos chill out para poner el broche final a una fiesta sin precedentes en Oviedo.
 
Tampoco Ramón Freixa, el chef dos estrellas Michelin, quiso perderse esta gran ocasión y ofreció un GastroShow para hacer gala de su nuevo proyecto en el hotel, No Solo Fabes by Paladea & Co. Allí se pudo conocer de primera mano las técnicas de elaboración de alta cocina como la «nitrococina”» que aportó espectacularidad y vistosidad a productos asturianos de alta gama como las fabes, los quesos, y otras delicias gourmet que calaron en el paladar de los asistentes. El nuevo restaurante del hotel contará con el asesoramiento creativo de este reconocido cocinero en todos y cada uno de sus platos.
 
El acto de apertura contó con la intervención de los grandes protagonistas del proyecto. Jacobo Cosmen, presidente de de Jovellanos XXI, empresa promotora del Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo; Alberto Montera, teniente alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Oviedo y Ana García Pando, directora general de Turismo del Principado de Asturias comparecieron ante los medios de comunicación y asistentes junto a Juan Serra, director general de Ayre Hoteles, quien expresó su agradecimiento, satisfacción y responsabilidad con un proyecto que además de pretender incluir a Oviedo en el circuito internacional de destinos congresuales, espera alzarla a la máxima categoría de los atractivos turísticos del Norte de España. En su discurso, Juan Serra hizo un llamamiento a la colaboración de todos los asistentes: «La iniciativa privada ha hecho ya un enorme esfuerzo ejecutando y poniendo en marcha un proyecto de este calado, pero para convertirlo en un hito generador de nueva demanda que fortalezca la posición de Oviedo y Asturias en el mapa internacional,  será imprescindible que todos, empresa privada, Ayuntamiento y Principado, naveguemos en el mismo barco y en la misma dirección».
 
Así, Ayre Hoteles, en tan sólo cuatro años desde su nacimiento suma ya un total de 10 establecimientos en los que la vanguardia en sus equipamientos y la máxima calidad en su servicio al cliente se han convertido en factores clave de su éxito. Ayre Hotel Oviedo pretende convertirse en el buque insignia de la marca tratándose del único hotel en el mundo englobado en un proyecto arquitectónico diseñado por  Santiago Calatrava.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas