fbpx
InicioSectorSale el nuevo número de TecnoHotel

Sale el nuevo número de TecnoHotel

El nuevo número de TecnoHotel (450, noviembre de 2011), incluye una entrevista a Diego Piedra, managing director de SB Hoteles, realizada por el profesor Domènec Biosca, en la sección «Cara a cara». Asimismo, en sus reportajes se habla de alta gastronomía en hoteles e instalaciones de audio y vídeo. El dossier versa, en esta ocasión, de instalaciones de spa y wellness.

imagen noencontrada
El número 450 de TecnoHotel abre con una entrevista a Diego Piedra, managing director de SB Hoteles, en la que se habla de la competitividad como el eje de la gestión de los hoteles contemporáneos, así como de la importancia de la formación.
 
En la sección «A fondo» tienen su espacio las instalaciones en hoteles de Obeysa-Jalite, Vayoil Textil o Datisa, de la mano de Hostelpime, y sus soluciones en la nube para hostelería y restauración.
 
En el dossier se realiza un repaso a las últimas soluciones en spa y wellness, tanto de producto como de instalaciones completas. Asimismo, TecnoHotel incluye dos reportajes: «Alta cocina en hoteles« y «Sistemas de audio & vídeo».
 
Por último, las secciones habitales como Actualidad, TecnoInforme, Recursos humanos, Hoteles, Ferias, Nuevas Tecnologías o Check Out.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas