fbpx
InicioSectorPrimer «Only Adults» de Barceló en el Caribe

Primer «Only Adults» de Barceló en el Caribe

Tras la incorporación de Barceló Vayo Libertad Club Premium, la cadena ya cuenta con otros dos establecimientos sólo para adultos en España y prepara la apertura de uno más en la República Dominicana para finales de este año.

imagen noencontrada
Después del el éxito conseguido con su incursión en el mundo del «only adults» con las aperturas de los hoteles Barceló Jandía Club Premium de Fuerteventura y Barceló Illetas Albatros de Mallorca, la cadena Barceló Hotels & Resorts ha decidido seguir apostando por este creciente segmento con la incorporación de su primer hotel «sólo para adultos» en el Caribe: el Barceló Cayo Libertad Club Premium (Cuba). Además el grupo mallorquín prepara la inauguración de su cuarto hotel sólo para adultos para finales de este año. Será el Barceló Bávaro Beach de la República Dominicana, que actualmente está ultimando su completa renovación.
 

Acerca del Barceló Cayo Libertad Club Premium:

El Barceló Cayo Libertad Club Premium (Cuba) es un exclusivo hotel de 5 estrellas, magníficamente ubicado en primera línea de una de las mejores playas de Cuba, que cuenta con 85 elegantes suites y junior suites de estilo colonial equipadas con todo lujo de detalles: reproductor de DVD, carta de almohadas y servicio 24 horas, entre otros.
 
El complejo, que por su cercanía permite a sus clientes acceder a todos los servicios del hotel Barceló Marina Palace que se encuentra junto a él, cuenta también con un bar piscina; con un distinguido Club Premium en el que los clientes verán atendidas sus peticiones durante las 24 horas del día; con un selecto Cigar Bar, que recuerda al visitante que algunos de los mejores puros del mundo se fabrican en estos lares y con un exquisito restaurante «a la carta» cuyos fogones están patroneados por el chef Pablo Castillo (Málaga, 1977).
 

Lujo para ocasiones especiales: bienvenidos a la Gran Suite Palace

Pero aún hay más. Para los que deseen celebrar una ocasión especial por todo lo alto el Barceló Cayo Libertad Club Premium les reserva su Gran Suite Palace, una maravillosa estancia de 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas que aúna lujo y servicio personalizado garantizando a sus moradores una experiencia única e irrepetible. Check in privado; servicio de mayordomo y cocinero propios; servicios de desayuno, almuerzo y cena en la suite; sauna, jacuzzi y piscina privada; cortesías nocturnas como velas y champán y muchas cosas más.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas