fbpx
InicioSectorNH Hoteles y HNA presentan su alianza estratégica

NH Hoteles y HNA presentan su alianza estratégica

El encuentro se ha producido en un espacio conjunto en la feria de referencia turística de China, China International Travel Mart 2011, que se ha celebrado estos días en la ciudad de Kunming. Directivos de ambas compañías han presentado el primer establecimiento con marca NH Hoteles en China, que abrirá sus puertas a principios de 2012.

imagen noencontrada
Con motivo de la celebración en Kunming, capital de la región de Yunnan (China) de la feria internacional de turismo y viajes China International Travel Mart (CITM),  NH Hoteles y el grupo chino HNA han anunciado, en un stand conjunto diseñado para la ocasión, la apertura del primer hotel de la marca NH en el país. El hotel se ubicará en el municipio de Chongqing, que cuenta con una población de alrededor de 30 millones de personas. El establecimiento, que abrirá sus puertas a principios del próximo año, contará con más de 210 habitaciones, 3 restaurantes y bares de firma, así como otras instalaciones dedicadas al ocio.
 
La participación de NH Hoteles en la feria turística de referencia del mercado asiático supone la oportunidad de presentar el potencial de la cadena en el pujante mercado chino de la mano de HNA, uno de los grupos turísticos de referencia del país. Ambas compañías destacaron la relevancia de esta primera apertura y la oportunidad de ofrecer al mercado asiático una experiencia que combina la tecnología más avanzada con una sensibilidad especial por el medioambiente, conceptos que definen el espíritu de NH Hoteles y que se enmarcan bajo su lema  “Wake up to a better world” (“Despierta a un mundo mejor”).
 
Durante su visita a la feria China International Travel Mart, Steven Song, Presidente de HNA Hotel Group, ha señalado la importancia de la reciente alianza con NH Hoteles. “Si combinamos la experiencia internacional en gestión hotelera de NH Hoteles con nuestro conocimiento del mercado local lograremos crear establecimientos que entusiasmarán a nuestros usuarios”. Song señaló que el hotel de Chongqing es tan sólo el primer paso de un ambicioso proyecto de desarrollo de la marca NH Hoteles en China.
 
Por su parte, Francisco Zinser, Director General de Estrategia y Desarrollo Comercial de NH Hoteles, ha manifestado que “la alianza está encaminada a generar beneficios de las potenciales sinergias entre ambos  grupos. Esto permitirá crear oportunidades de venta cruzada entre una de las compañías líder en el turismo de negocios de China y una de las cadenas de referencia en el mercado hotelero europeo”, además de que “a través de esta alianza, los viajeros podrán beneficiarse de nuestra experiencia con clientes en Europa, América y África combinada con la reconocida hospitalidad china”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas